Política de Devoluciones de GIFII COLOMBIA
Antes de proceder a reclamar una devolución, por favor lee nuevamente los Términos y Condiciones que aceptaste al momento de realizar la compra a través de nuestra página web.
Cancelación del Pedido
GIFII COLOMBIA se reserva el derecho de cancelar el pedido suscrito por el cliente en los siguientes casos:
- El producto solicitado es personalizado y ya se ha elaborado. En este caso, para gestionar la cancelación, debes comunicarte con nosotros dentro de la hora siguiente a la realización del pedido para solicitar la devolución del dinero.
- El producto forma parte de una colección de temporada, como el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad, Día de la Mujer, Día del Hombre o Año Nuevo. Estas colecciones especiales solo se comercializan en momentos específicos.
- El pedido contiene productos perecederos.
- El producto solicitado no está disponible en stock o el área de entrega no está cubierta por nuestra empresa de transporte. En caso de no poder entregar el producto, notificaremos al cliente el motivo de la cancelación y procederemos a realizar la devolución total del dinero.
Reembolso de Dinero
El reembolso del dinero se realizará en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a través de transferencia electrónica. Los canales designados para esta devolución son Nequi y Bancolombia.
Es importante tener en cuenta que, si el pedido es personalizado, no aplicará el reembolso del dinero.
Además, GIFII COLOMBIA podrá descontar, del valor a regresar, los costos administrativos o financieros relacionados con la devolución, como impuestos debitados según la pasarela de pago seleccionada por el cliente.
Compras Internacionales
Si la compra es internacional, el cliente asume los valores adicionales que puedan surgir por parte de la aduana al momento de la entrega. Para conocer qué productos están incluidos, se debe consultar con la aduana del país de destino.
Proceso para Solicitar el Reembolso
- Envía un correo electrónico a servicio@gifii.co con el asunto: “Solicitud de Reembolso” y el número de pedido.
- Explica el motivo por el cual solicitas el reembolso y menciona el número de Nequi o Bancolombia.
- GIFII COLOMBIA realizará el reembolso en un plazo máximo de quince (15) días hábiles a través de transferencia electrónica, utilizando los canales previamente mencionados.
- El proceso de devolución se manejará por correo electrónico y se evaluará de acuerdo a las políticas de la empresa aceptadas al momento de la compra.