Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por GIFII COLOMBIA, dentro del sitio web www.gifii.co
Cualquier persona que desee acceder, suscribirse o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y nuestras Políticas de Tratamiento de Datos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen www.gifii.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia, o que son explicados y detallados en otras secciones del sitio web. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Colombia.
Los Términos y Condiciones Generales y nuestras Políticas de Tratamiento de Datos contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios (en adelante el Usuario o el Cliente) de este sitio y GIFII COLOMBIA (en adelante “GIFII COLOMBIA”, “la Empresa” o “www.gifii.co” indistintamente).
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y nuestras Políticas de Tratamiento de Datos de GIFII COLOMBIA, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de www.gifii.co o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.
Si el usuario hiciera uso del sitio www.gifii.co, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y nuestras Políticas de Tratamiento de Datos de GIFII COLOMBIA. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y nuestras Políticas de Tratamiento de Datos.
Capacidad Legal
Los servicios están disponibles únicamente para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un usuario como empresa deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
Modificaciones del Acuerdo
GIFII COLOMBIA podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor de manera inmediata a su publicación o modificación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el usuario deberá contactarnos. Si no acepta las mismas, en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como cliente. Vencido este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
Procedimiento para Hacer Uso y Compras en GIFII COLOMBIA
Todas las compras se deben realizar a través del sitio web www.gifii.co, y sobre estas se aplicarán todos los términos y condiciones expuestos en el presente documento.
Declaración sobre Fines
GIFII COLOMBIA cuenta con www.gifii.co. Esta página web, además de los elementos que la componen, se ofrecen ÚNICAMENTE con fines comerciales e informativos. GIFII COLOMBIA no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través de la misma, ni se hará responsable por cualquier error u omisión en dicha información.
Condiciones Generales de Compra
Exceptuando cualquier documento o evidencia por escrito, la compra en el sitio web que realice el cliente implica la aprobación de estos términos y condiciones, que no podrán ser modificados unilateralmente por parte del cliente a menos que se llegue a un acuerdo de manera previa y por escrito por parte de GIFII COLOMBIA. Dicho acuerdo deberá plasmarse por escrito y ser aceptado por el cliente, quien manifestará dicha aceptación por medio del correo electrónico servicio@gifii.co
Estas condiciones expuestas en el presente documento, junto con la Política de Privacidad, la Política de Devolución y Reembolso, la Política de Garantía y la Política de Tratamiento de Datos pertenecientes al sitio web, son las únicas válidas y aplicables para el mismo.
El cliente que desee registrarse deberá tener la mayoría de edad (dieciocho años).
MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO
El cliente tiene a disposición el sitio web diferentes medios de pago como lo son:
Tarjeta de crédito o débito: serán recibidos exclusivamente los medios certificados por las compañías financieras PayU (Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Condensa, PSE, Efecty, Baloto, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco de occidente)
PAYPAL: Para compras Internacionales por medio de esta plataforma.
Plazo de Validez de las Promociones y Precios
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción, debidamente informados al usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de estos plazos. Cuando en una promoción no se indique una fecha de terminación, se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. GIFII COLOMBIA somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la Ley 1480 de 2011.
Despacho de los Productos
Los productos adquiridos a través del sitio www.gifii.co se sujetarán a las condiciones de la empresa transportadora. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos establecidos como máximos se cuentan desde que el cliente finalice la compra y esta sea validada por su entidad bancaria como exitosa.
GIFII COLOMBIA cuenta con la promesa de valor de fabricar tu pedido en 24 horas hábiles después de finalizada la compra de manera exitosa. El producto saldrá de las instalaciones de GIFII COLOMBIA y se entenderá entregado al despacho con la empresa transportadora. La entrega será entre 1 a 3 días hábiles (para las transportadoras de lunes a viernes) si no se presentan novedades. Se entiende la entrega del producto una vez sea despachado de las instalaciones de la empresa. Las novedades que pueden interferir en el tiempo de entrega pueden variar dependiendo de motivos de fuerza mayor como pandemias, cierres viales, disturbios, paros de orden civil, desastres ambientales, entre otros casos incontrolables humanamente. Bajo estas eventualidades, dichos plazos de entrega no pueden ser estimados, por lo que no podemos determinar ni garantizar hora ni fecha exacta de entrega. GIFII COLOMBIA se compromete primero a despachar 24 horas después de tu orden y segundo a informar previamente en caso de presentarse estas novedades.
El cliente podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado a una ubicación determinada o podrá elegir la opción de “recoger en tienda”, opción que aplica ÚNICAMENTE para los clientes ubicados en la ciudad de Bogotá. En caso de que el usuario elija la opción de recoger el producto, GIFII COLOMBIA le informará por medio de correo electrónico cuando el producto esté disponible para ser recogido. A partir de esta notificación, el cliente contará con un término de 5 días hábiles para recoger el producto. Vencido este término, el pedido será cancelado y enviado a bodega. El cliente ubicado en Bogotá también tiene la posibilidad de programar el envío.
Al momento de recoger el pedido, se deberá dar el número del mismo o del titular de la compra.
El cliente reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que GIFII COLOMBIA y/o las empresas de transporte que subcontrata para tal fin efectúen la entrega de los productos adquiridos a través del sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior, quien se encuentre en la dirección indicada por el usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del usuario, y por lo tanto, GIFII COLOMBIA o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continuamente o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y conserjes.
Derecho de Retracto
GIFII COLOMBIA ofrece la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.
Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio del correo electrónico servicio@gifii.co con el asunto “RETRACTO”. Deberá indicar el detalle del pedido y su número de orden. Una vez el área de Servicio al Cliente reciba dicha solicitud y corrobore todos los datos, en un plazo de 24 a 48 horas se procederá a dar una respuesta para que el cliente pueda enviar el producto. Por favor, revisa la sección “Condiciones de Logística del Retracto”.
Para poder ejercer el derecho de retracto, el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales, que se encuentran detalladas en la sección 9.1 “Condiciones Generales para un Retracto”. Cuando un producto tenga condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será especificado en las características del producto.
9.1 Condiciones Generales para un Retracto
- El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
- El producto debe tener todas sus etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía y factura de venta en caso de haberla recibido).
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado. Entiéndase por días hábiles los días de lunes a sábados de 8:00 am a 6 pm. Se considera entregado el producto desde el momento que sale de las instalaciones de GIFII COLOMBIA y se tenga la guía de envío o, en el caso de que el cliente lo recoja directamente en nuestras instalaciones.
Excepciones para no Aplicar el Derecho de Retracto
De acuerdo a la Ley 1480 del 2011 en su artículo 47, se exceptúan del derecho de retracto los siguientes casos:
a. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (*P.P PRODUCTO PERSONALIZADO). b. Productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar (P.D producto delicado). c. Adquisición de bienes perecederos (P.FC producto con fecha de caducidad). d. Adquisición de bienes de uso personal o íntimo (P.P.I producto personal/íntimo). e. Que se haga la solicitud fuera del término y/o sin la información completa sobre la compra realizada.
Condiciones de Logística del Retracto
Después de realizar el retracto y recibir el correo dando aceptación del derecho de retracto por parte del servicio al cliente, el usuario deberá enviar el producto por medio de una mensajería certificada como SERVIENTREGA, ENVÍO O INTERRAPIDÍSIMO en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de finalizado el proceso del retracto.
El comprobante deberá ser enviado al correo electrónico servicio@gifii.co, con el asunto “GUIA DE RETRACTO” y la información del pedido dentro de las 48 horas siguientes al envío del producto. El incumplimiento de alguno de estos términos hará entender a GIFII COLOMBIA que el cliente desea cancelar el retracto.
Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no procede su retracto y el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso. Los costos del envío serán asumidos por el CLIENTE.
Condiciones de Reembolso del Retracto
Si el retracto es aceptado, GIFII COLOMBIA reembolsará la suma total del pedido por medio de una transferencia bancaria y electrónica, por los canales de BANCOLOMBIA o NEQUI. También se podrá hacer reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, de acuerdo al método de pago utilizado inicialmente en la compra.
CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO
En caso de que el Cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página www.GIFII.CO en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.
-
El Cliente deberá realizar la solicitud de retracto a través de la página www.gifii.co del correo electrónico servicio@gifii.co dentro de los siguientes 5 días hábiles después de haber recibido el producto. Debe colocar como referencia “Producto errado”, proporcionar la descripción del pedido y explicar las razones por las cuales desea hacer dicha devolución. Además, debe adjuntar un registro fotográfico.
-
En caso de que el producto errado recibido sea considerado como íntimo, el Cliente deberá expresar que dicho producto no ha sido abierto en ningún caso, es decir, que su empaque se encuentre sellado. También debe adjuntar un registro fotográfico.
Se entiende como íntimo:
- Ropa interior.
- Medias.
- Bisutería.
- Libros y videojuegos que no estén sellados.
- Productos de bienestar sexual.
- Rasuradoras y depiladoras.
-
Una vez el área de Servicio al Cliente reciba los documentos requeridos y corrobore los datos, se procederá a dar una respuesta en un plazo de 24 a 48 horas. Si la reclamación es válida, el cliente podrá hacer el envío del producto.
-
Después de recibir la aceptación de “devolución por producto errado” por parte del servicio al cliente, el usuario deberá enviar el producto por medio de una mensajería certificada como SERVIENTREGA, TCC, ENVIA o INTERRAPIDISIMO en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de finalizado el proceso de la devolución.
-
El comprobante de envío deberá ser enviado al correo electrónico servicio@gifii.co con el asunto “GUIA DE PRODUCTO ERRADO” y la información del pedido dentro de las 48 horas siguientes al envío del producto. El incumplimiento de alguno de estos términos hará entender a GIFII COLOMBIA que el Cliente desea cancelar la devolución de producto errado.
-
Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no procede su devolución y el producto se retornará a la dirección registrada por el Cliente sin realizar el reembolso.
-
Los costos del envío son asumidos por GIFII COLOMBIA.
-
CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE
En caso de que el Cliente reciba un producto incompleto, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación:
-
Notificación: Dentro de los 2 (dos) días hábiles luego de haber recibido el producto, el Cliente deberá comunicarse al correo electrónico servicio@gifii.co con el asunto “PIEZA FALTANTE”. En el correo, debe incluir la descripción de su pedido y los detalles de la solicitud para radicar la reclamación sobre la pieza faltante de su ítem.
-
Evaluación y respuesta: Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la reclamación y corrobore los datos, se procederá a dar una respuesta al Cliente en un plazo de dos días hábiles. Dependiendo del caso, se enviará la pieza faltante o se solicitará al Cliente que inicie el proceso de devolución a través del correo electrónico mencionado para enviar el producto completo.
-
Derecho de retracto: Si el Cliente no radica la reclamación, podrá aplicar al derecho de retracto a través de la página, ateniéndose a lo descrito por esta política.
CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR AVERÍAS
Entiéndase por producto averiado aquel que se encuentre físicamente deteriorado, cuyo empaque esté manipulado, cuyo contenido esté vacío y/o que corresponda a un producto erróneo.
-
Notificación temprana: En caso de que el Cliente reciba un producto averiado, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en la que recibió el producto, deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento:
-
El Cliente deberá recolectar evidencia que permita determinar el estado en el cual fue recibido el producto. Esto se hará constar mediante al menos cuatro (4) fotografías donde se observe claramente el empaque en sus diferentes costados y el producto con todas las piezas recibidas.
-
El Cliente deberá comunicarse al correo electrónico servicio@gifii.co para radicar la reclamación, con el asunto “averías”, proporcionando la descripción del pedido y los respectivos soportes.
-
-
Evaluación y trámite: Una vez el área de Servicio al Cliente reciba la solicitud junto con los soportes enviados, se determinará el trámite a seguir de acuerdo con las evidencias de la avería y la fecha de reporte de la novedad. Si no se inicia la reclamación por avería dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, se entenderá que el producto recibido no está averiado y el Cliente no contará con una nueva oportunidad para realizar la reclamación.
-
Productos frágiles: Es importante dejar en claro que la empresa de transporte que nos provee el servicio NO se hace responsable por daños en productos frágiles elaborados de porcelana, vidrio o cualquier material considerado frágil. En consecuencia, GIFII COLOMBIA enviará un producto nuevo o realizará los arreglos necesarios sin generar NINGÚN costo adicional para el cliente.
-
-
POLÍTICA DE GARANTÍAS
Todos los productos ofrecidos por GIFII COLOMBIA, exceptuando las plantas (que tienen un criterio de garantía diferente, detallado más adelante), cuentan con una garantía de un (1) mes a partir del momento de la entrega. Esta garantía está sujeta a valoración por parte de nosotros, conforme a los criterios establecidos en la Política de garantías, averías y reversión de pagos.
En caso de que un producto adquirido a través de www.gifii.co presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el Cliente puede contactar a GIFII COLOMBIA mediante el correo electrónico servicio@gifii.co con el asunto “GARANTÍA”.
Todas las solicitudes de garantía deben cumplir con las siguientes condiciones:
-
Vigencia de la garantía: La garantía del producto debe estar vigente.
-
Causales de garantía:
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. No aplicará ninguna garantía si el producto presenta señales de mal uso por parte del Cliente.
- GIFII COLOMBIA tiene derecho a reponer, reparar o reembolsar el dinero del producto.
-
Procedimiento:
- El usuario debe enviar el producto mediante una mensajería certificada como SERVIENTREGA, ENVÍO o INTERRAPIDÍSIMO en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de finalizado el proceso de la garantía.
- El comprobante de envío debe ser enviado al correo electrónico servicio@gifii.co con el asunto “garantía” y la información del pedido dentro de las 48 horas siguientes al envío del producto. El incumplimiento de alguno de estos términos se entenderá como desistimiento de la RECLAMACIÓN POR GARANTÍA.
- Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no procede la garantía y el producto se retornará a la dirección registrada por el Cliente sin realizar el reembolso.
-
Costos de envío:
- Los costos del envío son asumidos por GIFII COLOMBIA.
-
Reposición y reparación:
- Si se debe reponer el bien por otro igual o de las mismas características, GIFII COLOMBIA procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte del proveedor.
- La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a GIFII COLOMBIA para la reparación.
-
Devolución de dinero:
- A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte de GIFII COLOMBIA, la empresa tiene hasta 25 días para efectuar el reembolso.
- Si el bien no admite reparación o se repite la falla del producto, el proveedor informará al consumidor su decisión sobre la forma de hacer efectiva la garantía, ya sea con la devolución del dinero o con el cambio del bien por otro idéntico o de las mismas características.
-
ACCESORIOS:
Los componentes no deben presentar daños ocasionados por contacto con ácidos corrosivos u otros productos químicos, alteración, manipulación o reparación por parte de personas o servicios distintos a los de la marca. Además, se excluyen las consecuencias del desgaste y el envejecimiento normales del accesorio, la correa y el brazalete.
BIENESTAR SEXUAL:
Todos los productos de uso íntimo tienen garantía únicamente por defectos de fábrica.
LAS PLANTAS:
No existe garantía sobre las plantas, ya que no podemos garantizar los cuidados que les brindes. Cada especie tiene un cuidado específico que se encuentra descrito en las cajas o empaques correspondientes, y recomendamos seguir esas instrucciones al pie de la letra. Es importante destacar que existen factores energéticos y climáticos que, aunque puedan parecer inapreciables, pueden afectar el comportamiento o el estado de las plantas.
En caso de que el CLIENTE no esté satisfecho con un producto recibido de la categoría de plantas, GIFII COLOMBIA requiere que el CLIENTE notifique el incidente por correo electrónico a servicio@gifii.co, adjuntando al menos dos (2) fotos claras que muestren el daño o la pérdida sufrida por la planta. Esto es indispensable para evaluar el tipo de daño y tomar las medidas adecuadas. Si la planta llega con la maceta fracturada, GIFII COLOMBIA se compromete a enviar solo la maceta nuevamente a la dirección de destino, sin ningún costo adicional para el CLIENTE.
REEMBOLSOS:
Para solicitar reembolsos por procesos de retracto, garantías o cancelación de orden, el Cliente debe presentar una solicitud por correo electrónico a servicio@gifii.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
En caso de que el Cliente que desee la reversión del pago no sea el mismo titular del instrumento de pago, la solicitud al emisor debe ser presentada por el titular del producto financiero.
Dentro del mismo plazo de 5 días hábiles, el Cliente debe indicar a Gifii Colombia Oficial que el bien objeto de reversión estará a su disposición. El usuario debe enviar el producto mediante una mensajería certificada como SERVIENTREGA, ENVÍO o INTERRAPIDÍSIMO en un plazo máximo de 48 horas hábiles después de finalizado el proceso de reembolso.
El comprobante de envío debe ser enviado al correo electrónico servicio@gifii.co con el asunto “GUIA DE reembolso” y la información del pedido dentro de las 48 horas siguientes al envío del producto. El incumplimiento de alguno de estos términos se entenderá como cancelación del REEMBOLSO.
Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no procede el reembolso y el producto se retornará a la dirección registrada por el Cliente sin realizar el reembolso.
Una vez presentada la queja ante GIFII COLOMBIA y la solicitud de reversión ante el emisor del instrumento de pago, estos contarán con un término de quince (15) días hábiles para hacer efectiva la reversión.
GIFII COLOMBIA Oficial solo realizará el reembolso del dinero al titular de la cuenta una vez que el reembolso sea aprobado.
Tenemos en marcha medidas técnicas y de seguridad para evitar el acceso no autorizado o ilegal o la pérdida accidental, destrucción u ocurrencia de daños a su información. Cuando se recogen datos a través del Sitio, recogemos sus datos personales en un servidor seguro. Nosotros usamos programas de protección en nuestros servidores. Cuando recopilamos información de tarjetas de pago electrónico, se utilizan sistemas de cifrado Secure Socket Layer (SSL) que codifica la misma evitando usos fraudulentos. Si bien no es posible garantizar la consecución de un resultado, estos sistemas han probado ser efectivos en el manejo de información reservada, toda vez que cuentan con mecanismos que impiden el acceso de amenazas externas (es decir, hackers). Se recomienda no enviar todos los detalles de tarjetas de crédito o débito sin cifrar las comunicaciones electrónicas con nosotros. Mantenemos las salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento en relación con la recolección, almacenamiento y divulgación de su información. Nuestros procedimientos de seguridad exigen que en ocasiones podremos solicitarle una prueba de identidad antes de revelar información personal. Tenga en cuenta que usted es el único responsable de la protección contra el acceso no autorizado a su contraseña y a su computadora.
Dando cumplimiento al tratamiento y protección de datos personales de conformidad con las exigencias de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la Protección de datos personales, así como de aquellas normas que la reglamenten o modifiquen, por este medio se dan a conocer las políticas de la recolección de sus datos personales. Al aceptar este formulario, manifiesto que he sido informado por GIFII COLOMBIA (anteriormente conocido como GIFII COLOMBIA) que en este documento se identificará como “El comercio”, quien actuará como responsable del tratamiento de los datos personales para dar cumplimiento a la recolección, almacenamiento, finalidades, circulación, supresión y procedimiento de los datos personales de los cuales soy titular y ejerceré el derecho del habeas data con el fin de garantizar la protección de los datos personales de interés exclusivo de GIFII COLOMBIA para el desarrollo de sus objetivos comunes.
Los datos personales que GIFII COLOMBIA recolecte, almacene, use, circule y suprima serán utilizados para las siguientes finalidades:
- En caso de consulta jurídica, se requerirá que suministre datos personales como nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico, ciudad y dirección de residencia.
- El usuario acepta que GIFII COLOMBIA lo contacte por diferentes canales de comunicación, como teléfono celular, mensajes de texto a su celular y correo electrónico, para ofrecerle información y servicios.
Como titular de los datos personales, tengo los siguientes derechos:
- Conocer, actualizar y rectificar mis datos personales frente a GIFII COLOMBIA. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS Y EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA:
En cumplimiento de la normatividad vigente sobre el tratamiento y protección de datos, todos los titulares, representantes y/o apoderados del titular pueden ejercer sus derechos a consultar, actualizar, rectificar, suprimir y revocar la autorización o advertir un presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley 1581 de 2012. La información que repose en la base de datos de GIFII COLOMBIA puede ser solicitada de manera directa, expresa e inequívoca a través del correo electrónico servicio@gifii.co
Las bases de datos en las que se registrarán los datos tendrán una vigencia igual al tiempo que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado y siempre que no exista un deber legal de conservarlos. GIFII COLOMBIA garantizará la confidencialidad, libertad, seguridad, veracidad, transparencia, acceso y circulación restringida de mis datos y se reserva el derecho de modificar su Política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento.
Cualquier cambio será informado y publicado oportunamente en el sitio que se habilite para tal fin y mediante envío al correo electrónico que haya registrado. Por lo anterior, he otorgado mi consentimiento a GIFII COLOMBIA para que trate mi información de acuerdo con las políticas de tratamiento de datos personales dispuestas en la presente encuesta y que me dio a conocer antes de recolectar mis datos. Queda autorizado de manera expresa e inequívoca para mantener y manejar la información suministrada, solo para aquellas finalidades para las que se encuentra facultado y respetado, en todo caso, la normatividad vigente sobre protección de datos personales. Manifiesto que la presente autorización me fue solicitada de manera clara y comprensible, y la otorgo de manera voluntaria. servicio@gifii.co